Nilko Andreas deleita con su musica a DC

Nilko Andreas deleita con su musica a diplomáticos Latinoamericanos y Estadounidenses a favor de los niños de Colombia

El Embajador de Colombia ante los Estados Unidos, Carlos Urrutia, Diplomáticos de Latinoamérica y empresarios recibieron al guitarist Clasico en la residencia de la Embajada de Colombia en la capital americana, Washington D.C. La gala Classical Guitar for Young Hearts, celebrada el pasado viernes en la noche, recaudó fondos para ayudar a los niños de Colombia con enfermedades del corazón.

El Maestro Guarin deleitó con un programa que incluia piezas de compositores Colombianos como Adolfo Mejia Y Guillemro Uribe Holguin, al final de la Noche Nilko Andreas compartio Junto con Carlos Vices su productor Andres Castro y la provincia celebre grupo musical quien acompano a los dos artistas en un duo sin antecedentes.

Una velada maravillosa en la que el Embajador Carlos Urrutia agradeció al Maestro Guarin y a Carlos Vives por ayudar a los niños de su país.
En el evento también asistió, el Embajador de Chile, Felipe Bulnes y su Sra. Mónica Bulnes, El Embajador de Perú, Harold Forsyth, Nohra de Pastrana, ex primera dama de Colombia, el embajador de Colombia ante la OEA, Andrés Gonzalez, y el ex congresista,Christopher Dodd entre otras personalidades.



16 comments